Lo que todos deben saber sobre la comercialización video

. Si usted no está utilizando el vídeo para promocionar su negocio, pregúntese por qué no. El problema es, probablemente, sus raíces en el miedo. Algunos propietarios de negocios no están seguros de qué hacer en línea y tienen miedo de cometer un error. Salir de su zona de confort y comenzar la comercialización en video con estos consejos útiles Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace!

Video marketing

Trate de usar fichas personalizadas en su página de vídeo. Al crear su página de vídeo de negocios, tendrá pestañas generales como las lengüetas de pared y de información. Pruebe ampliando así sus posibilidades mediante la creación de sus propias fichas personalizadas. Algunas empresas tienen fichas que contienen enlaces a diversos tipos de contenidos como productos, boletines y concursos en curso.

Si usted tiene un seguidor quejándose en su página de vídeo, haz todo lo posible para resolver el problema públicamente. Esto permitirá que los demás sepan que usted tiene una empresa de buena reputación y se encargará de todas sus obligaciones. Si no puede resolver una disputa con un cliente públicamente, trate de manejar en privado.

Todo el contenido que usted publique en línea debe estar vinculado a la página de vídeo. Si su empresa utiliza un blog, publicar un enlace y resumen de cada entrada del blog a la página de vídeo. Conecta tu página de vídeo con su perfil de Twitter para tener sus tweets publicados en vídeo.

Hacer fichas personalizadas en su página de vídeo. Usted tendrá automáticamente un par de pestañas configuradas para que cuando se crea su página, pero es posible que ser creativo y añadir en algunos de su propio. Por ejemplo, pensar en incluir una pestaña que tiene enlaces a información valiosa que se encuentran.

Cambiar la imagen de perfil de vídeo con cuidado. Se podría, por ejemplo, utilizar una imagen de su logotipo o producto más reciente. No dude en cambiar su imagen de perfil con regularidad, pero asegúrese de que su página sigue siendo fácil de identificar. Personalizar su página aún más mediante la creación de una imagen de presentación que corresponde a la clase de diseños que ha estado usando para sus otras campañas de marketing.

No se debe publicar tanto en la página de vídeo que la gente comenzará a sentirse demasiado saturado por ti. Usted quiere darles algo en que pensar, por lo que dejar fluir un poco de espacio entre cada publicación. Vídeo recomienda nuevos propietarios de las páginas sin publicar más de una vez o dos veces a la semana.

Se debe considerar contratar a alguien para manejar su estrategia de marketing de vídeo. El video se ha vuelto muy competitiva recientemente debido a su alta tasa de uso, y debido a esto puede ser difícil para un aficionado a crear una página de calidad que se destacan. Si usted no se siente cómodo en vídeo este es probablemente su mejor apuesta.

Sé comunicativa. Cuando alguien hace un esfuerzo para escribir una pregunta o incluso a decir algo positivo acerca de su empresa, asegúrese de que usted responda. Ayuda a crear buena voluntad, y que dice mucho acerca de usted como propietario de un negocio. Los nuevos clientes y clientes potenciales se sentirán impresionados con la forma en que responde eres.

! Casi todos los negocios podría utilizar una comercialización a impulsar estos días, y con prácticamente cero encima de la cabeza, el video es la salida al medio. Esperemos que este artículo le pone en condiciones de comenzar a dominar las formas de "hacerse amigo" y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su pensé acerca de esto campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Lo que todos deben saber sobre la comercialización video”

Leave a Reply

Gravatar